Danish Customer Service Agent

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
MST Holding - Trabajo

Ofertas de empleo de MST Holding

Barcelona, Barcelona (España).

250 - 1000 empleados.

MST Holding, constituido en 1992, está formado por diez empresas, proveedoras globales de servicios de outsourcing de valor añadido. Cada una de ellas dispone de desarrollos tecnológicos propios que permiten obtener un importante incremento de calidad y, simultáneamente, una considerable reducción de los costes en los servicios de atención al cliente.

La firma tiene su origen en la empresa Medios y Servicios Telemáticos S.A.,fundada por su director general, Pedro Barceló. La finalidad de MST, ubicada en Barcelona, era la de comercializar los servicios del Multifax, inventado por el mismo Barceló, y cuya patente está registrada. El Multifax, que supuso una importante innovación tecnológica en ese momento, permite el envío de un fax simultáneamente a miles de destinatarios.

A lo largo de los años sucesivos la compañía ha ido creciendo y adaptándose, tanto humana como tecnológicamente a las nuevas necesidades del mercado, como proveedora de servicios de outsourcing. Aunque la dirección general MST Holding mantiene su sede en Barcelona, donde cuenta ya con cuatro centros productivos, desde 1996 dispone también de una sede en Madrid, en pleno centro financiero de la ciudad.

Una de las características de MST Holding es que busca la especialización,tanto técnica (desarrollos informáticos y soluciones tecnológicas) como humana (personal altamente especializado y cualificado) en cada una de sus empresas, para ofrecer a cada cliente la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en MST Holding > Danish Customer Service Agent

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Danish Customer Service Agent

Descripción de la oferta

Would you like to work in an international environment job as a Customer Service Agent? Do you have strong communicative skills?

We are a leading business group as a global supplier of Business Process Services, Consulting and Contact Center collaborating with major brands close to Francesc Macià. Currently, we are looking for qualified people who are passionate in languages and have positive attitudes to work with us in our office located in Barcelona center.

Main roles:
- Help international customers with personalized attention by phone, chat and e-mail.
- Solve any possible incident may happen.

Requirements:
- Positive and responsible attitudes.
- Working experience in customer service is a plus.
- Availability to start immediately .
- Native or high spoken and written level of Danish.

What do we offer?
- 39 hours per week.
- Timetable: Monday to Friday - from 08.30h to 17.30h.
- Salary: 1500€ monthly gross
- We provide some training days to make you feel confident to start.
- Wonderful working environment.
- Well located place.
- Monthly events.

Also, you can send your updated CV to andrea.sanchez@mstholding.com

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

1.500 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: